Local

Advierten taxistas de SLRC que bloquearán a UBER

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que la empresa multinacional Uber, líder mundial en el ramo transportista, anunciara que contempla iniciar pronto operaciones en San Luis, sindicatos de taxistas salieron a declarar que se trata de una competencia desleal.

«La presencia de esa organización privada es una competencia desleal, pues no cuentan con licencia, ni están debidamente acreditados. En cuanto veamos a alguno de ellos (Uber), nosotros los vamos a detener«, declaró Rigoberto López, líder del Sindicato de Taxistas «Ruiz Cortines».

Detalló que la demanda en la ciudad del servicio de transporte de alquiler, se cubre perfectamente con la presencia de todos los sindicatos que ya existen, los cuales recalcó, cumplen con todas las acreditaciones y cursos que exige la Dirección General de Transportes en el Estado.


También te recomendamos leer:


López Martínez dijo que la llegada de Uber sería catastrófica para la economía de los taxistas sanluisinos, pues explicó que en la actualidad, apenas y pueden subsistir con la cantidad de operadores que hay en el municipio.

«Nosotros estamos bien organizados, identificados, tenemos licencia, pasamos cursos y todos los requisitos, no creemos justo que nos quieran imponer a Uber«, añadió.

Por último expresó que como gremio transportista, aún están a la incertidumbre, aunque develó que ya empezaron a reunirse para determinar estrategias a realizar.

Con información de Tribuna de San Luis.

Robó un auto con un fusil AK-47 de juguete

Entrada anterior

Más de 20 mil personas en primer fin de semana de la Feria del Algodón

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.