Local

Robó un auto con un fusil AK-47 de juguete

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto que despojó de su vehículo a una persona luego de amenazarla con un arma de utilería, fue detenido por la Policía Municipal en una rápida acción durante la madrugada de este viernes.

Los hechos se dieron a las 00:22 horas cuando se recibió el reporte a través del número de emergencias 911 que un sujeto encapuchado había amenazado con un arma larga tipo rifle a una persona para despojarla de su vehículo, esto en el Fraccionamiento Chula Vista 3.

Rápidamente oficiales policíacos se trasladaron a la altura de la calle de la Plata, donde ocurrieron los hechos y justo al llegar vieron como un vehículo con las características descritas en el reporte, se desplazaba ha marcado exceso de velocidad por esa misma vialidad.

Se trata de un Nissan Máxima en color gris sin placas y cartón de una asociación, por lo que inmediatamente le dieron seguimiento sin perderlo de vista, marcándole el alto a base de códigos y sirenas, pero el conductor dio mayor velocidad con la intención de escapar.


También te recomendamos leer:


Luego de seguirlo por varias vialidades y darle alcance, el conductor detiene su marcha a la altura de la avenida Quintana Roo y la calle 41, donde el sujeto que manejaba el automóvil desciende, quien traía puesto el cubre cara en color negro y en sus manos traía un arma tipo fusil similar a los AK-47.

Tomando las debidas precauciones y siguiendo los protocolos policíacos correspondientes, los oficiales le piden verbalmente que suelte el arma y se quite el cubre rostro.

En ese momento el sujeto tira el arma al suelo y se destapa la cara, siendo así controlado por los oficiales municipales. Al ser ya controlado, los oficiales se percataron que el arma era de utilería o juguete.

El sujeto de nombre Juan de Dios “T” de 27 años de edad y residente del mismo Fraccionamiento Chula Vista 3, fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez lo remitió a la autoridad correspondiente para que se haga responsable por sus actos.

El vehículo fue llevado también a la Comandancia de Policía Municipal, a donde se presentó el propietario del mismo.

Adultos deben acompañar a menores en noche de Halloween

Entrada anterior

Advierten taxistas de SLRC que bloquearán a UBER

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.