Local

«Yo no soy Uber, pero me pongo a sus órdenes»: Taxista en redes

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un taxista identificado como Miguel Ochoa, perteneciente al Síndicato Único de Trabajadores al Volante adscrito a la CTM de San Luis, se viralizó en Facebook luego de publicar que pese a no ser de Uber, ofrecía un servicio de calidad.

Su publicación, colgada en uno de los grupos de clasificados, supera ya las mil reacciones (likes) y acumula cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de los transportistas.

«Como disen ke viene uber yo no soy uver. Trabajo para la empresa de la CTM del frente único ofrezco mi servicio de taxi a domicilio traigo carro en muy buenas condiciones y refrigerado con calefacción si alguien ocupa de mi servicio me pongo a sus órdenes«, escribió textualmente -sin quitarle ni ponerle- el taxista.


También te recomendamos leer:


Posteriormente dejó su número 6531212314, afirmando que todas las pertenencias olvidadas en su unidad, serán devueltas a sus dueños.

Usuarios de Facebook se dejaron sentir en los comentarios, opinando tanto a favor como en contra. Algunos recriminando a la actitud de los taxistas hacia Uber, y otros felicitando a Miguel Ochoa por su disposición de competir ofreciendo un servicio de calidad.

«No son dueños de la gente, los usuarios somos los que decidimos, esto se llama competencia», comentaron algunos en referencia a Uber, «Puro fanfarrón va a andar en los Uber«, respondieron -entre otras cosas- defensores de los taxistas.

Vigilancia especial en Panteón por Día de Muertos

Entrada anterior

Premio de 3 mil pesos para la mejor Catrina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.