Local

Refuerza policía operativos de vigilancia

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde este fin de semana, la Policía Municipal anunció que ha reforzado e intensificado los operativos preventivos en diferentes colonias de la ciudad, con el firme objetivo de combatir la incidencia delictiva.

Encabezados por el Supervisor General Operativo, Jorge David Ramírez Sierra, los operativos del fin de semana tuvieron resultados positivos que al final se reflejan en una mayor seguridad para las familias, cita el comunicado oficial.

Con la implementación de las nuevas estrategias y los operativos de la Policía Municipal, la noche del sábado se logró la detención de 35 personas por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.


También te recomendamos leer:


En ese sentido, informaron que dichos operativos están orientados a reforzar la presencia policíaca en puntos focalizados de la ciudad donde se ha presentado incidencia delictiva.

Parte de las acciones consistieron en incrementar la vigilancia a través de recorridos, buscando detectar a personas que representen un riesgo para la población, mismas que fueron  presentadas a las autoridades correspondientes.

Ramírez Sierra, Supervisor General Operativo, dijo que estas nuevas acciones implementadas son parte de las estrategias que impulsa el director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, las cuales reflejan el interés del Presidente Municipal por dar mayor paz y tranquilidad a las familias de San Luis Río Colorado.

Pedirán atuentos alusivos y música mexicana en desfile de la Revolución

Entrada anterior

Oferta mil vacantes bolsa de trabajo municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.