Local

Oferta mil vacantes bolsa de trabajo municipal

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado comunicó que mantiene una permanente vinculación de la comunidad con el sector productivo, y prueba de ello, argumentaron, es la bolsa de trabajo municipal, que registra una alta oferta de empleo tanto en el sector comercial como en la industria.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Social Municipal, Artemiza Ruiz Luna, quien reveló que existen actualmente más de mil vacantes disponibles en la bolsa de trabajo creada por el Ayuntamiento.

La vinculación con la industria y comercio ha permitido que cientos de residentes se incorporen a la vida productiva de una manera más fácil y rápida, dijo la funcionaria.


También te recomendamos leer:


«La visión del alcalde Enrique Reina, de convertir al Gobierno Municipal en un vínculo más con el sector productivo, permitiendo al ciudadano conocer la oferta de trabajo que existe en la ciudad y que afortunadamente va en aumento gracias a la promoción y a los incentivos generados para atraer las inversiones», expresó Ruiz Luna.

La funcionaria municipal recordó que la bolsa se encuentra en la página www.sanluisrc.gob.mx, así como en las instalaciones de Desarrollo Social Municipal ubicadas en avenida Guerrero y calle 32.

Reiteró que sólo en la bolsa de trabajo municipal se cuenta con arriba de mil vacantes laborales, la cual está en constante movimiento y ofertando nuevas oportunidades a los sanluisinos de todos los grupos de edad, anotó Artemiza Ruiz.

Refuerza policía operativos de vigilancia

Entrada anterior

Avanza iniciativa que promueve Contralores Ciudadanos: Lina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.