Local

Rompió la pared de un expendio para robar cerveza

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En una rápida acción, la Policía Municipal logró detener a un sujeto luego que se reportara el robo a comercio a un expendio de cerveza, de donde extrajeron varios cartones de cerveza.

Los hechos fueron reportados a las 9:00 de este viernes 13 de octubre en un local comercial ubicado en la Colonia Sonora, específicamente a la altura de la avenida Sinaloa y la calle Segunda.

El encargado del establecimiento reportó el robo al local comercial al percatarse de los hechos, cuando se disponía a abrir el negocio, por lo que inmediatamente se avocaron oficiales policíacos.


También te recomendamos leer:


Para ingresar al local, detalla el parte policíaco, se hicieron daños a una pared de adobe por un domicilio contiguo que está actualmente abandonado.

Luego de las investigaciones correspondientes, la Policía Municipal logró detener a José Luis “G” de 39 años de edad y con domicilio en la Colonia Ruiz Cortines.

Además lograron recuperar diversas cajas de cerveza Tecate Light, Tecate roja, Coors Light  y hasta New Mix, todos en su presentación en bote.

El sujeto fue presentado ante el Juez en la Comandancia de Policía Municipal, quien de inmediato lo remitió ante las autoridades correspondientes.

«Pediremos la destitución de Raudel Huizar»: PRI

Entrada anterior

Homicidios y robo de vehículos muestran tendencia a la baja: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.