Local

«Pediremos la destitución de Raudel Huizar»: PRI

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los regidores del PRI y la dirigencia local del tricolor, convocaron a rueda de prensa este viernes para adelantar que formalmente pedirán la destitución del regidor Raudel Huizar como Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en Cabildo, alegando un nulo trabajo de su parte.

«La seguridad de la ciudad va en picada, San Luis salió alto a nivel Sonora en los delitos de robo de vehículos y homicidios«, expuso Gabriela González, citando la última reunión de transversalidad que encabezó Adolfo García Morales, Secretario de Seguridad Pública Estatal.

De igual manera la regidora priísta Judith Bustamante, también integrante de la Comisión de Seguridad, manifestó dicha comisión no ha emitido un solo dictamen en lo que va de la presente administración, cuando se trata de una de las comisiones más importantes, enfatizó.


También te recomendamos leer:


«Raudel no acepta que hay un problema de inseguridad, hasta ha llegado a culpar a los medios por la información policíaca que manejan. Pero hay un descuido muy grande, yo lo exhorto a reunirnos y sacar adelante el problema«, dijo.

Por su parte el regidor Jesús Felix, abundó que en próximas fechas presentarán por escrito la petición de remoción de Raudel Huizar como titular de la Comisión de Seguridad, revelando que contarán con el apoyo de otros regidores.

«No ha hecho ninguna propuesta, ninguna iniciativa, no ha sacado ningún dictamen, lo mejor es que deje su lugar y lo tome alguien que de verdad quiera trabajar. Por eso pediremos su destitución, la carta ira firmada por los regidores del PRI y por quienes se quieran sumar, ya los regidores de MORENA dijeron que apoyarían nuestra petición«, declaró.

«Habrá una respuesta legal»: Huizar sobre reportaje que lo relaciona con el narco

Entrada anterior

Rompió la pared de un expendio para robar cerveza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.