Local

Pedirán atuentos alusivos y música mexicana en desfile de la Revolución

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de coordinar los aspectos para la realización del desfile conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana, así como el desfile Navideño, el Gobierno Municipal se reunió con el sector educativo para afinar detalles.

Un desfile atractivo y vistoso que además incluya el tema de la celebración del Centenario de San Luis Río Colorado, es lo que se contempla el próximo 20 de noviembre, adelantaron.

La reunión contó con la participación de directores de instituciones educativas, así como de jefes de sector y supervisores de zonas escolares, y la presencia del comandante de Tránsito Municipal, Héctor Chávez, y el supervisor general de Policía Municipal, Jorge David Ramírez Sierra, con temas de seguridad para los contingentes participantes.


También te recomendamos leer:


Se dio a conocer que el desfile cívico deportivo se efectuará el próximo viernes 20 de noviembre e iniciará a partir de las 9:00 de la mañana, el punto de partida será en la avenida Vicente Guerrero y calle séptima con dirección hacia el sur, para concluir en la avenida Nuevo León y la misma calle séptima frente al Bosque de la Ciudad.

El Gobierno Municipal lanzó una convocatoria en la cual está invitando a los distintos planteles escolares de los diversos niveles educativos a formar parte del desfile que se organiza con la finalidad de promover los valores cívicos, culturales y artísticos.

Solicitó a los participantes utilizar atuendos alusivos así como amenizar sus exhibiciones de tablas gimnásticas y cuadros dancísticos, con música y canciones mexicanas evitando el uso de música extranjera.

Además de las actividades para conmemorar  el importante acontecimiento histórico, el Gobierno Municipal trabaja también en la organización del tradicional Desfile Navideño a celebrarse el próximo sábado 25 de noviembre que se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde.

Homicidios y robo de vehículos muestran tendencia a la baja: Policía

Entrada anterior

Refuerza policía operativos de vigilancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.