Local

Asesinó a su ex mujer, a su ex suegra y se suicidó

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre radicado en el sur de la ciudad, mató a balazos a su ex pareja sentimental, hirió de muerte a su suegra -quien murió poco después en el Hospital General- y se quitó la vida, homicidios ocurridos este viernes en la avenida Escalonias y calles 36 y 37, mientras que el suicidio se habría registrado en la avenida Dalias y calle 37, donde el presunto culpable Alvaro Martínez, se pegó un balazo en la cabeza.

Según el reporte policíaco fue a las tres de la tarde cuando se reportó en la avenida Dalias y calle 37 que una persona se encontraba tirada en la vía pública, totalmente cubierta de sangre, con una herida en la cabeza y sosteniendo en su mano una pistola calibre .32 tipo revolver.


También te recomendamos:


Al mismo tiempo se reportó en la avenida Escalonias entre 36 y 37, el hallazgo de dos mujeres heridas a balazos en una traila, aparentemente la ex pareja sentimental y ex suegra del suicida.

En el lugar se encontró sin vida a Leslie «L» de 22 años y a su mamá Lorena «R» de 44 años, esta última herida de gravedad, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital General pero no resistió.

Al presunto homicida y suicida lo acompañaba un sujeto desconocido que se retiró a bordo de un pick-up Chevrolet Silverado 1998 color Blanco con placas de circulación ZWP-7337, mismo que se localizó minutos después en la avenida Quintana Roo y calle 26.

Con información de Vizion San Luis

Pide PRI de SLRC se revisen todos los parques

Entrada anterior

Invitan a magna función de Lucha Libre en el Bosque

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.