Local

Invitan a magna función de Lucha Libre en el Bosque

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado se llevará a cabo en el Bosque de la Ciudad, a partir de las 08:00 de la noche, la gran función de lucha libre organizada a beneficio del joven Esaú Favela Santos, en apoyo a los fuertes gastos médicos que debe cubrir en relación a un padecimiento de cáncer de colon.

El evento promovido por la Asociación Civil «ASER», cuyas siglas responden a Asociación Social Emprendedora Responsable, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, contará con la participación de luchadores de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California y de San Luis. 

Marcos García Gárate, titular de la citada dependencia municipal, y Raúl Quiñones, dirigente de ASER, reiteraron la invitación a toda la comunidad para que sume a la noble causa y asistan al evento.


También te recomendamos leer:


Para la realización de este programa deportivo altruista confirmaron participación los luchadores Mister Tiger, Skalibur, Pendragón, el campeón estatal Darius, el campeón municipal Signo Diabólico, Siruis, Fire Boy, Marvel Mr. Joel, Próximo y El Humilde, a quienes los organizadores externaron su agradecimiento por la excelente voluntad para ayudar a quien necesita una mano amiga. 

«En este caso se trata de un joven que labora para el Ayuntamiento, pero lo haríamos para apoyar a cualquier persona y para cualquier causa, lo importante es apoyar y sumarnos como sociedad», indicó García Gárate.

La función tendrá en total 8 peleas, con un costo por entrada de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños, agregando que previo al evento los luchadores estarán en la Sonora y calle 7 para la firma de autógrafos.

«El deporte siempre ha sido solidario con este tipo de causas, siempre se ha unido, y esta no será la excepción, los invito a apoyar y que de pasó disfruten una función de lucha libre de calidad», finalizaron.

Asesinó a su ex mujer, a su ex suegra y se suicidó

Entrada anterior

Detienen a banda de rateros que sometía a sus víctimas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.