Local

Pide PRI de SLRC se revisen todos los parques

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comité Municipal del PRI y los regidores del tricolor, emitieron un comunicado donde de manera enérgica piden a las autoridades municipales se revisen todos los parques del municipio, esto luego de que colapsara una estructura de malla-sombra tras el ventarrón de este miércoles.

En el comunicado, hacen alusión directa al Presidente Municipal Enrique Reina, al Director de Obras Públicas Joel Reina y al titular de Protección Civil Municipal, Ernesto Portugal García.

«Con el fin de que de manera minuciosa se lleven a efecto verificaciones de las condiciones de las instalaciones de juegos, gradas y estructuras de malla sombra, y estén en condiciones apropiadas, evitando y previniendo así hechos lamentables», cita textualmente el comunicado.


También te recomendamos leer:


Esto haciendo alusión al parque Ricardo González Lobo, ubicado sobre la avenida Guerrero y 34, el cual mencionan vivió una remodelación hace apenas 3 meses que costó 3 millones 800 mil pesos al erario público.

También hacen referencia al incidente ocurrido tiempo atrás en el parque Yoreme, donde un menor perdió la vida a causa de un columpio que se encontraba en mal estado.

«Solicitamos también que las obras que van a ser inauguradas sean previamente verificadas, tanto en calidad de material como en mano de obra, así como su correcta instalación«, expusieron.

Por último mencionan que el lazo familiar entre el Alcalde y el Director de Obras Públicas, impide que haya consecuencias para quienes cometen presuntos actos de omisión en su labor pública.

Arrestan a hijo de Petra Santos; Acusan revanchismo

Entrada anterior

Asesinó a su ex mujer, a su ex suegra y se suicidó

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.