Local

Cubre garantía daños al parque González Lobo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves iniciaron los trabajos de construcción y reforzamiento de la estructura de la malla sombra ubicada en el parque Ricardo González Lobo, notificó el Ayuntamiento mediante boletín oficial.

El parque, ubicado en la avenida Guerrero y Calle 34, fue seriamente dañado por el ventarrón registrado la tarde de este miércoles, acarreando cuestionamientos de la opinión pública respecto a la calidad de la obra.


También te recomendamos leer:


De acuerdo con Joel Reina, Director de Obras Públicas Municipales, el fenómeno natural ocasionó daños en la estructura, sin embargo, la empresa que se hizo cargo de la obra cumplió con la garantía establecida y de inmediato reforzó la estructura, colocando bases más sólidas para evitar futuros incidentes.  

Reina Lizarraga recalcó que las obras de reforzamiento de esta construcción no representarán un gasto al erario de ningún tipo.  

Por su parte, el titular de Protección Civil, Ernesto Portugal, informó que el «chubasco» concentró su mayor fuerza en la zona sur y sureste de la ciudad, registrando vientos de hasta 40 kilómetros por hora, con una precipitación de agua récord y hasta granizadas.

«Causó daños en algunas infraestructuras municipales, pero afortunadamente se descartan pérdidas humanas«, expuso el funcionario municipal.

Vientos provocan daños a estructuras municipales; Pedirán garantía

Entrada anterior

Arrestan a hijo de Petra Santos; Acusan revanchismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.