Local

Empresas ofrecen descuentos durante el Mes del Abuelo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Mes del Abuelo, el DIF Municipal ha coordinado esfuerzos con empresas locales para que el festejo tenga un incentivo en la economía de los adultos mayores que ya son abuelos. 

La Presidenta de DIF, Lupita Sánchez de Reina, agradeció a las empresas que se han sumado para darles mejores oportunidades a los abuelos en su día, y aprovechó para hacer extensiva la invitación a las empresas que se quieran sumar a esta noble actividad. 

Las empresas que son parte de esta promoción son Hotel San Ángel, que otorgará el 50% de descuento en el precio del buffet diario y la entrada gratis a la alberca; Materiales CANANEA, con el 10% de descuento en la compra de material de limpieza; Janitor Jett, con 15% de descuento en materiales de limpieza. 


También te recomendamos leer:


Asimismo se cuenta con la disposición de Restaurante El Herradero que ofrece 10% de descuento, Joyería y Bisutería Adrel con 15% de descuento, 40% de descuento en la Tienda Católica Santa Cecilia y de lunes a miércoles 30% de descuento en la Taquería Alvara2. 

Sánchez de Reina comentó que el único requisito para hacer válidas las promociones antes mencionadas es presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). 

La tarjeta INAPAM la pueden solicitar en las instalaciones de DIF Municipal, teniendo los 60 años cumplidos, presentar copia de comprobante de domicilio, comprobante de identificación oficial, 3 fotos tamaño infantil y copia del acta de nacimiento. 

Con estas acciones DIF Municipal garantiza esfuerzos conjuntos con el sector comercial para ofrecer a los sanluisinos una manera digna de celebrar a quienes han creado firmes bases familiares en la sociedad, que son los abuelos.

Falla en Cerro Prieto, motivo del apagón en SLRC

Entrada anterior

Vientos provocan daños a estructuras municipales; Pedirán garantía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.