Local

«Si se meten con uno se meten con todos»: Advierten vecinos a rateros

0
Share Button


  • «Advertimos que si se meten con uno, se meten con todos»

San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos del primer cuadro comercial, organizaron un comité vecinal abocado a combatir la inseguridad, principalmente a los rateros, expusieron al salir de la Presidencia Municipal, donde notificaron su inconformidad al Ayuntamiento.

«Queremos dar un aviso a los delincuentes, llámese como se llamen, tiradores de droga, ratas, drogadictos, pues que estamos organizados, así como ellos se organizan para cometer delitos nosotros también ya nos organizamos para defendernos«, declaró Mariano Meza, integrante del comité.

«Si atentan contra uno, atentan contra todos«, recalcaron, haciendo ver que durante mucho tiempo han padecido a los amantes de la ajeno, en parte por la falta de vigilancia en la zona.

Detallaron que decidieron notificar a la autoridad municipal para que se pongan a trabajar, o ellos se verán en la necesidad de «tomar cartas en el asunto«, soltó don Mariano, acompañado entre otros por los Licenciados Roberto Silva y Gutiérrez.

.-¿Qué significa tomar cartas en el asunto?

«Pues que estamos dispuestos a decirles verbalmente y hasta físicamente que no los queremos en el barrio»


También te recomendamos:


Abundaron que el callejón Madero entre calles 8 y 9 y el callejón Internacional entre 7 y 8, son puntos que tienen ubicados como los más problemáticos, donde radican malvivientes que tienen años siendo el azote de los vecinos.

«Los vecinos no pueden descuidar sus carros porque les roban las baterías, y por más reportes que meten a la policía no hacen absolutamente nada, incluso hay quienes dicen que hasta pasan por su mochada«, aseveraron.

Por último reiteraron que están organizados y que si se meten con un vecino del primer cuadro comercial, «Se meten con todos».

Inician trabajos previos de pavimentación en la Cuauhtémoc

Entrada anterior

Casting Casa del Terror 2017

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.