Local

Inician trabajos previos de pavimentación en la Cuauhtémoc

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas inició con los trabajos previos a la pavimentación que se realizará en la avenida Cuauhtémoc.

Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia, informó que dentro de las labores emprendidas para la preparación del trayecto que será asfaltado, destacan las brigadas de limpieza y calafateo.

El servidor público resaltó la importancia de la obra que se hará en dicha vialidad, ya que se trata de la primera calle de San Luis y que por ello, el proceso de transformación se tomó en cuenta dentro de las actividades del Centenario del Municipio.

Enfatizó que aplicará una inversión de 5.8 millones de pesos para concretar la nueva avenida Cuauhtémoc, cuya cobertura alcanzará, desde la avenida Carlos G. Calles a la avenida Kino.


También te recomendamos:


Comentó que tanto la imagen en el entorno de ese sector, como la funcionalidad en la circulación vehicular, mejorarán notablemente al realizarse esta obra que será otra más de las 65 que ha hecho el actual Gobierno Municipal.

El servidor público resaltó que en promedio, una obra por semana ha sido habilitada al transcurrir la mitad de gestión del Alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Valoró el trabajo de gestión que ha impulsado el Gobierno Municipal ante las diferentes instancias para la captación de recursos, que ha permitido un repunte significativo en el desarrollo de San Luis Río Colorado.

Pese a reclamos de ladrilleros, la salud pública es primero: Ayuntamiento

Entrada anterior

«Si se meten con uno se meten con todos»: Advierten vecinos a rateros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.