Local

Confirman visita de Noroña a SLRC

0
Share Button


  • El izquierdista protagonizó un encontronazo con los medios de Mexicali por criticar la eliminación del Fuero

San Luis Río Colorado, Sonora.- El siempre polémico Gerardo Fernández Noroña, activista y ex diputado federal por el PT, visitará la ciudad el próximo 4 de mayo, confirmaron los promotores Enrique García y Gildardo Linares.

Fernández Noroña, que se destapó como aspirante presidencial por el Partido del Trabajo, estaría realizando una de sus acostumbradas conferencias, donde suele criticar con dureza a los gobiernos del PRI y del PAN.

«Aprovechamos su última visita a Mexicali para amarrar que viniera a San Luis, y pues está confirmado para el jueves 4 de mayo», comentó Enrique García, detallando que el lugar y la hora están aún por confirmar.

Cabe mencionar que Fernández Noroña, quien tomara notoriedad nacional por sus incendiarios discursos en el Congreso de la Unión, criticó la eliminación del fuero en Mexicali, provocando un ríspido enfrentamiento con los medios locales.

No es el fuero el que realmente brinda impunidad a los políticos, es la complicidad. Además, argumentó, sin el fuero se expone a los opositores del Gobierno, «Inventarán delitos», dijo.

Por último, los promotores dijeron esperar obtener muy buena respuesta de la gente sanluisina, pues recalcaron se trata de la primera visita de Noroña a la ciudad.

«Siempre es importante que personajes como Noroña vengan a la ciudad, por lo que invitamos a la gente a que esté pendiente y no pierdan la oportunidad de presenciar su conferencia», expusieron.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=w5Ocx0L4WXM» ]

Piden acción penal contra 3 pescadores del Golfo

Entrada anterior

Se paseaba por SLRC en un «Mercedes» robado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.