Local

Se paseaba por SLRC en un «Mercedes» robado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven de 22 años de edad y residente de esta ciudad, fue detenido con un automóvil de lujo que contaba con reporte de robo en el vecino estado de Arizona.

Se trata de Miguel Ángel “Y” residente de la Colonia Campestre, quien manejaba un automóvil Mercedes Benz clase CLA color negro de modelo reciente, sin placas.

Debido a que no portaba placas de circulación, oficiales que transitaban en una patrulla municipal lo interceptaron para entrevistarse con el conductor.


También te recomendamos:


El joven dijo no contar con documentos del mismo y al realizar una revisión del vehículo se dieron cuenta de que presentaba anomalías.

Debido a los hechos se revisó en el sistema la información del vehículo, resultando con reporte de robo en Estados Unidos, ocurrido en la ciudad de Glendale, Arizona, desde el 25 de junio de 2016.

El joven fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, donde el Juez ordenó fuera remitido ante las autoridades correspondientes. El vehículo quedó resguardado en Yarda Municipal.

Confirman visita de Noroña a SLRC

Entrada anterior

Pese a reclamos de ladrilleros, la salud pública es primero: Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.