Local

Clientes de cafetería aterrados por disparos en funeraria

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado jueves alrededor de las 5:30 de la tarde, se registraron una serie de disparos en la funeraria de la calle 17, entre avenida y callejón Libertad, al parecer continuación de previas agresiones de una banda de presuntos narcomenudistas contra otra.

En el clímax de las hostilidades, cuando incluso hubo fuego como respuesta por parte de los fueron atacados en un principio, los negocios a los alrededores vivieron un infierno, pues la preocupación de una bala perdida estaba latente.


También te recomendamos leer:


La trabajadora de Café Deleite, Clara Caro, relató que cuando comenzaron los disparos su compañera de turno quedó en un estado de shock, mientras que alrededor de 12 clientes, entre los que se encontraba una niña, reaccionaron rápidamente lanzándose al suelo y otros encerrándose en el baño.

Recordó la trabajadora que duraron unos 30 minutos tanto clientes como empleados en un estado de histeria, y que ya después de los hechos incluso muchos duraron bastante tiempo en lograr calmarse.

«Esto hace darnos cuenta que se está entrando a una etapa de episodios violentos que en décadas no se había vivido en la ciudad, falta ver que respuestas y medidas toman las autoridades», concluyeron.

Guardia Nacional ya tiene ubicación en SLRC

Entrada anterior

Después del primer informe habrá cambios: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.