Local

«Si la solución fuera destituir al comandante, ya lo hubiera hecho»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante el evento de inauguración del nuevo edificio de Salud Pública Municipal, llevado a cabo este viernes, se aprovechó para preguntar al Alcalde Santos su postura respecto a los hechos violentos acontecidos en la funeraria de la calle 17 y callejón Libertad.

«Me da mucha tristeza el caso de ayer, lo que se atrevieron a hacer estos malandrines, afortunadamente los agarramos. Yo les digo que sigan teniendo confianza en nosotros, en el 28 Ayuntamiento y en su Presidente Municipal», dijo Santos.

Aseguró que como autoridades están poniendo todo su esfuerzo para que la situación de la seguridad en el municipio mejore, manifestando su confianza en que las cosas van a cambiar cuando llegue la Guardia Nacional.


También te recomendamos leer:


«Yo sé que entrando la Guardia Nacional va a ser mejor (la seguridad), pero la coordinación existente ahorita entre las fuerzas estatales, federales, el Ejército, y la Marina, ha sido excelente«, afirmó.

En cuanto a las críticas surgidas en redes sociales, donde parte de la población pide la remoción de los mandos policíacos, el Alcalde comentó que entiende las críticas, pero recalcó que remover a los jefes de la policía no es la solución.

«el tema de la seguridad es muy delicado, si yo supiera que la solución es… () a una persona tan preparada como el Comandante Labra, destituirlo para que mejore esto, pues ya lo hubiera hecho, y no ahorita, desde los casos anteriores, pero ha sido eficiente, hemos agarrado a los delincuentes», precisó.

Por último indicó que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) es la que lleva el caso, por lo que confía que se logre procesar a los detenidos.

Instituto Kino anuncia su universidad

Entrada anterior

Festival Tierra Sonora no contará con recursos federales: Cultura Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.