Local

Después del primer informe habrá cambios: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después del primer informe de gobierno, adelantó el Presidente Municipal Santos González, es posible que haya cambios en su equipo de trabajo.

Así lo manifestó durante su discurso de inauguración de la nueva sede de Salud Pública Municipal, ubicada ahora en el antiguo edificio de OOMAPAS.

«Yo tengo un grupo de funcionarios, que es el que se encarga de las finanzas, y tengo otro grupo que se encarga de lo técnico, y ya se las canté, tienen que traer su teléfono las 24 horas«, comentó, externando que sí no le contestan a él que es al Alcalde, menos a la ciudadanía, recalcando que son funcionarios las 24 horas del día.


También te recomendamos leer:


«Como dice un amigo mío, el que avisa no es traidor. El que cometa un acto deshonesto se va a ir«, afirmó.

Dijo que ha recibido comentarios donde le piden hacer cambios, a lo que responde explicando que de momento se no se pueden realizar, porque tiene que ver también el lado político.

«Pero yo les aseguro que después del primer informe, sí hay necesidad de hacer cambios, sí dependencias que no informan, pues vamos a hacer los cambios pertinentes, pero es por respeto a la gente, porque  nuestra obligación es servirles», precisó el Alcalde Santos.

Clientes de cafetería aterrados por disparos en funeraria

Entrada anterior

Estrena Salud Pública Municipal nuevas instalaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.