Policiaca

Detienen a mujer por auto robado y droga

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró la detención de una mujer que conducía un automóvil con reporte de robo y traía consigo droga.

A las 03:40 horas de este miércoles 24 de abril, Los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por la calle 37 hacia el sur, cuando se percatan que a la altura del callejón Hidalgo se encontraba mal estacionado un vehículo sobre el arroyo de circulación.

En el interior se encontraban dos personas, la conductora quien dijo llamarse María “N” de 46 años de edad, el acompañante emprendió la huida a fuerza de pie.


También te recomendamos leer:


Al realizar una inspección a la conductora se encontró en su bolso de mano un paquete con una sustancia granulosa con características similares a la metanfetamina.

Se verificaron los datos del automóvil Dodge línea Challenger modelo 2010 de color negro, resultado con reporte de robo en el estado de Baja California.

La detenida y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales conducentes. Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad.

«No lo justifico pero la gente está harta»: Santeliz sobre ratero desnudado

Entrada anterior

Encuentran militares 2 narcolaboratorios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.