Policiaca

Encuentran militares 2 narcolaboratorios

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves fueron cateadas dos residencias ubicadas por el callejón Geranios entre calles 16 y 17, en la Colonia Mezquite, para el aseguramiento de utensilios de narcolaboratorios y dos vehículos.

Vecinos del lugar comentaron que fue como a las 2.30 de la mañana que se estableció una fuerte vigilancia militar desde la calle 16 hasta la 17, para controlar el tráfico vehicular y facilitar la actuación del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Se pudo conocer que las autoridades trabajaron durante la madrugada y una vez que sustrajeron los dos vehículos, así como los utensilios para la elaboración de droga sintética, se retiraron.

Los militares retiraron la vigilancia hasta minutos antes de las 11 de la mañana, una vez que los sellos de bienes asegurados fueron colocados en las puertas.


También te recomendamos leer:


Desde el pasado martes los vecinos notaron la llegada del fuerte contingente militar, el cual se colocó de manera estratégica, controlando el tráfico vehicular y de personas.

Una residencia color blanco con gris y portón negro lado norte, así como otra color crema del lado sur, fueron vigiladas ante evidencias de que en el interior había un laboratorio.

En un principio un oficial militar se concretó a comentar que solo estaban esperando instrucciones superiores para ingresar a los inmuebles.

Los vecinos dijeron desconocer la identidad de las personas que habitaban los inmuebles.

Ahora las investigaciones están a cargo de la Policía Federal Ministerial.

Con información de Tribuna de San Luis

Detienen a mujer por auto robado y droga

Entrada anterior

Destinan zona de alto impacto sólo para industrias contaminantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.