Local

«En OOMAPAS se está cobrando más por menos»: Carrasco

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor con licencia José Enrique Carrasco, candidato por la alianza PRI-Verde-Panal a la diputación local del primer distrito, continúa con su postura agresiva y critica hacia la labor municipal, cuestionando ahora el desempeño de OOMAPAS.

En un video que dura poco más de 1 minuto, colgado en su cuenta oficial de Facebook, se aprecia a Carrasco Encinas conversando con una pareja -al parecer de la zona periférica de la ciudad-, personas que le exponen diversas quejas hacia el organismo paramunicipal.

«Están cobrando muy caro lo del agua, no avisan, está saliendo muy poca y luego está saliendo muy sucia«, le expone una señora, a quien no identifican por su nombre.


También te recomendamos leer:


Posteriormente el hombre de junto también expone algunas quejas ante José Enrique, mencionando que los convenios que hace OOMAPAS con los usuarios morosos son poco accesibles.

«Este es el sentir de miles de sanluisinos. Al igual que esta familia, existen muchas más que están inconformes con el servicio que se les está prestando, porque de la noche a la mañana se les cobró el 50% más, y se está cobrando más por menos«, acusó el joven priísta.

«No lo digo yo, lo dice el ciudadano, ¿o tú también crees que aquí en San Luis no pasa nada?«, soltó Carrasco al final del video.

Promete Baldenebro “congelar” precios de gasolina

Entrada anterior

Refuerza DIF Municipal valores en las escuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.