Local

Agencia TM-Reporte pone arriba al Sylvana, a Everardo y al Balde

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La agencia encuestadora y de estudios de opinión TM Reporte, publicó este sábado sus resultados y mediciones en el periódico Expresó de la capital Hermosillo, arrojando cifras referentes a todo el estado, incluyendo a San Luis Río Colorado.

En la competencia rumbo al senado, la agencia colocó como puntera a la dupla Beltrones-Acosta de la alianza PRI-Verde-Panal con el 37% de las preferencias, seguido del 31.1% de Lilly Tellez y Durazo de la coalición Morena-PT-PES y con el 14.1% la opción de Antonio Aztiazarán y Leticia Cuesta del PAN-PRD-MC.

En cuanto a la diputación federal por el primer distrito, tienen como líder de su medición al Dr. Manuel Baldenebro Arredondo con el 28.1% de las preferencias, seguido de la joven Gaby González del PRI con el 23% y en tercer lugar Leonardo Guillén con el 18.5%.


También te recomendamos leer:


En lo que respecta a las competencias locales como Presidentes Municipales y Diputados Locales, campañas que aún no inician y que formalmente arrancan hasta el próximo 19 de mayo, también entregaron resultados.

En la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, TM Reporte tiene arriba a Everardo López Córdova con el  28.8% de la intención del voto, seguido de Héctor «Titilo» Leyva con el 23.2% y Santos González en tercero con un 14.3%.

En las diputaciones locales, en el distrito local 1 colocan arriba a la panista Laura Núñez Sepúlveda con el 29.8%, seguida de José Enrique Carrasco con el 17.6% y en tercero con el 16.6% la opción de Morena.

En el distrito 2 tienen a la maestra Rafaela Félix del PRI con el 30.5%, en segundo a Lázaro Espinoza de Morena con el 20.3% y muy rezagada a la sanluisina Lina Acosta del PAN, con apenas el 10.8% de las preferencias.

En su estudio, TM Reporte detalló que fue un ejercicio realizado en visitas a vivienda y efectuadas cara a cara. En el caso de San Luis Río Colorado exponen que trabajaron del 25 al 28 de abril, encuestando a 1400 sanluisinos, con un margen de error del 2.7% y un nivel de confianza del 95%.

Aquí las gráficas completas: http://expreso.com.mx/images/2018/05/13/encuesta2.pdf

«Menor detenido en video insultó y agredió a los elementos»: Policía

Entrada anterior

Decomisan 100 libras de «cristal» en Aduana de San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.