Local

Refuerza DIF Municipal valores en las escuelas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Atendiendo la importancia de reforzar los valores en la sociedad, DIF Municipal continua impulsando la importancia de estos desde el hogar y la escuela a través de diferentes actividades.

Además de los valores; los tipos de violencia, resiliencia, redes sociales y abusos deshonestos son los diversos temas que la paramunicipal atiende para contribuir en la construcción de un mejor San Luis.

Lupita Sánchez de Reina, presidente de DIF Municipal informó que a temprana hora de este miércoles se acudió a la escuela primaria Juan Escutia, donde personal de la paramunicipal y la dirección de Cultura desarrollaron el tema de la prevención de violencia mediante un cuento.


También te recomendamos leer:


“Reforzar los valores, es trabajar en la prevención, ya que es la clave para cambiar vidas. Con los talleres y platicas que se realizan a través de DIF Municipal le damos a los niños herramientas necesarias para que sepan lo que está bien y lo que no” manifestó Lupita Sánchez.

La primera Dama comentó que las labores no sólo están enfocadas a los menores de edad, también se trabaja con los padres de familia ofreciéndoles información vital para la educación de sus hijos y como detectar alguna de situación de peligro para sus pequeños.

Agregó que a la fecha se han visitado alrededor de 60 planteles educativos; preescolar, los 3 niveles de educación básica, preparatoria y universidad.

«En OOMAPAS se está cobrando más por menos»: Carrasco

Entrada anterior

Invita OOMAPAS a reportar fugas y desperdicios de agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.