Local

«Menor detenido en video insultó y agredió a los elementos»: Policía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que se viralizara un video grabado en la calle segunda y avenida Juárez de esta ciudad, donde se mostraba a policías municipales forcejeando y arrestando a un menor de edad, la policía emitió un boletín oficial respecto al caso.

Esto debido a un sinfín de comentarios que en su mayoría criticaron severamente el actuar de los elementos municipales.

El parte oficial detalla que el incidente se desprendió de un arresto que efectuaron en contra de un sujeto que se trasladaba en bicicleta y que sin precaución atravesó la calle segunda, corriendo el riesgo de ser atropellado en más de una ocasión.

El sujeto fue identificado como Jesús Guerrero Arellano de 39 años, a quien le encontraron utensilios para el consumo droga. Se procedió a su arresto.


También te recomendamos leer:


«Al estar colocando los candados de mano, llegó una persona del sexo masculino y empezó a agredirme verbalmente, profiriendo groserías como ‘suéltenlo perros‘, ‘pinchis policías muertos de hambre‘. A lo que le pedí en varias ocasiones que se retirará y que no entorpeciera mi labor, a lo que hizo caso omiso a las indicaciones», detalló el oficial en el parte policíaco.

Acto seguido mencionan que pidieron apoyo vía radiocomunicación, pidiéndole al joven nuevamente que se retirara y dejara de lanzar improperios.

«Se negó y pasó del insultó verbal a la agresión física, lanzando algunos golpes al suscrito, logrando asestarle un golpe en el pómulo izquierdo«, afirman en el reporte.

En consecuencia, ya con el apoyo de varios elementos policíacos se procedió a controlar y asegurar al joven menor de edad, a quien identificaron como José Medina «L» de 16 años y con domicilio en avenida Crisantemas y calle 3.

Para finalizar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal externó que su labor en la zona centro es de permanente vigilancia, así como la detección y el retiro de personas de dudosa reputación.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=aXkWeRnFwso» ]

 

«Se palpa, se siente la gran aceptación hacia Morena»: Santos

Entrada anterior

Agencia TM-Reporte pone arriba al Sylvana, a Everardo y al Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.