Local

Le quiso sembrar droga a su ex pareja

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer denunció a su ex pareja, por intentar colocarle una bolsa con marihuana en la defensa de su vehículo, por lo que la Policía Municipal entregó la droga a la autoridad correspondiente.

Los hechos se dieron la tarde del jueves 10 de mayo cuando a las 16:27 horas, la mujer se percató que un vehículo llegó a las afueras de su domicilio y un sujeto descendió para intentar realizar las acciones descritas.

De acuerdo a la dama, estaba en el interior de su domicilio, en la colonia Reforma, cuando escuchó que un vehículo se estacionó frente a su casa.

Debido a que tiene instalado circuito de video vigilancia con cámaras en diferentes puntos de la propiedad, vio que un automóvil color blanco se estacionó afuera a un costado de su vehículo, el cual había dejado en la vía pública.


También te recomendamos leer:


Del auto en cuestión, baja un hombre a quien identifica como su ex pareja, quien trae una bolsa de plástico en la mano, se dirige al automóvil de la mujer y trata de ocultarla en la defensa trasera del Chevrolet Impala modelo 2007 color gris.

Al ver la mujer dicha acción, sale de inmediato pero el sujeto al escuchar que estaban abriendo la puerta, sube a su vehículo y se retira del lugar, dejando tirada la bolsa con droga abajo del automóvil de la dama, quien al revisarla se percata que era droga conocida como marihuana.

Al relatar los hechos a los oficiales, se revisó el video por lo que se pudo confirmar la versión de la mujer, quien acusó a su ex pareja de nombre Rodolfo “V”.

Se dio aviso a la autoridad correspondiente sobre la droga localizada, y la mujer pasaría a presentar la denuncia por los hechos.

Frustran 3 jóvenes intento de robo en yonke

Entrada anterior

Reconocerán en Washington vecindad SLRC-San Luis, Az

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.