Local

Impulsará Balde precios de garantía para el campo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Precios de garantía justos para sus cosechas, apoyos federales para la compra de granos así como la autosuficiencia del campo y la sustentabilidad de sus productores, es lo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la diputación federal en el primer distrito, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido por el noroeste de Sonora, Manuel Baldenebro sostuvo encuentros con productores de la región, a quienes escuchó de sus necesidades y atendió sus solicitudes.

“No es posible que los agricultores de nuestro país tengan que pasar un viacrucis para lograr que su trabajo sea costeable… siempre es igual, incertidumbre del precio de sus cosechas, además de pocas garantías y la tardanza de apoyos para su actividad; pero eso va a cambiar, con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, con el impulso de los Senadores y Diputados Federales de MORENA el campo mexicano será próspero, atractivo y seguro”, aseguró el candidato federal.


También te recomendamos leer:


En ese sentido, los agricultores de San Luis Río Colorado, Caborca y la región agradecieron el compromiso de Baldenebro para lograr que los precios de sus cosechas aumenten y los pocos apoyos que existen lleguen a tiempo.

“Se los aseguro, con AMLO vamos a lograr fijar precios de garantía para los productos del campo mexicano, vamos a lograr la autosuficiencia en maíz y demás cosechas, vamos a impulsar que en nuestro país se consuma lo que producimos, pero bien pagado, que para los agricultores sea costeable sembrar, cosechar y vender en México”, agregó Baldenebro.

En su discurso Manuel Baldenebro Arredondo envió un claro mensaje a todos los productores de Sonora, a quienes reiteró la propuesta de López Obrador en lo referente a que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) tendrá su sede – si gana la elección- en la entidad, específicamente en Ciudad Obregón.

“Es un proyecto, es una propuesta de su campaña que será realidad, cuando Andrés Manuel llegue a la presidencia de México, los sonorenses tendremos más cerca que nunca el apoyo del Gobierno Federal, con la descentralización de SAGARPA los productores de Sonora tendremos el camino abierto a la prosperidad“, concluyó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Sacan de circulación a par de narcomenudistas

Entrada anterior

Sorprenden Santos y «Titilo» con vídeos sobre sus mamás

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.