Local

Sacan de circulación a par de narcomenudistas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este jueves la Policía Municipal detuvo a dos sujetos quienes portaban diferentes dosis de drogas.

Fue a las 4:36 horas cuando oficiales que realizaban recorrido de vigilancia preventivo en la Colonia Comercial y detectaron un vehículo que no respetó el señalamiento de alto reglamentario en la calle 6ta y la Av. 16 de Septiembre.

Inmediatamente le marcaron el alto a base de códigos y sirenas, deteniendo su marcha el vehículo Honda Accord color dorado.

Al abordar al conductor, se le solicitó documentos del vehículo y licencia de conducir, por lo que dijo no contar con dichos papeles, a su vez mostraba nerviosismo excesivo.

Los oficiales solicitaron autorización para revisar vehículo, descendiendo el conductor y el acompañante, pero al cuestionarle los motivos de su nerviosismo excesivo, el conductor respondió que traía debajo del asiento del conductor una bolsa con varios envoltorios de droga y que se dedica a la distribución de la misma.


También te recomendamos leer:


Debido a esto, el conductor de nombre Adrian Alberto “M” de 30 años de edad y residente de la colonia Ganadera, así como el acompañante Fernando “F” de 25 años de edad y originario de El Centro, California, fueron detenidos.

Al revisar la bolsa de plástico, se encontró 3 pequeños envoltorios que contenían droga conocida como cocaína, 9 envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina, 25 envoltorios que contenían heroína, 9 envoltorios que contenían marihuana.

Los sujetos también entregaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, resultando 22 monedas de 5 pesos, 10 monedas de 50 centavos, 11 monedas de 10 pesos, 30 monedas de 2 pesos, 44 monedas de 1 peso, 1 billete de 100 pesos, 2 billetes de 50 pesos, 6 billetes de 20 pesos, dando en total la cantidad de 640 pesos moneda nacional.

Los dos hombres fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez los remitió a la autoridad correspondiente para los asuntos legales que se requieran.

Capacitan en Culiacán, Sinaloa a policías de SLRC

Entrada anterior

Impulsará Balde precios de garantía para el campo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.