Local

Sorprenden Santos y «Titilo» con vídeos sobre sus mamás

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El representativo 10 de mayo, Día de las Madres en México, no paso desapercibido para los candidatos a la alcaldía de San Luis, siendo los más innovadores Santos González de Morena y Héctor «Titilo» Leyva del PRI.

Ambos colgaron un video en sus redes sociales, generando miles de reproducciones, cientos de reacciones, comentarios y compartidas.

El primero fue Héctor Leyva, quien se muestra como entrevistando a su mamá, la señora Silvia Ramírez de Leyva, en un simpático video de poco más de 5 minutos de duración y que supera ya las 12 mil reproducciones.

«¿Qué es lo más bonito de ser mamá?», le pregunta Héctor a su mamá, «Es una satisfacción muy grande porque desde el momento que nace nuestro hijo perdemos parte de nuestra personalidad de nuestro ser, para brindárselo a los hijos, los hijos es lo más grande que hay para una mujer«, citó.

Posteriormente la señora cuenta anécdotas de su infancia, mencionando que de niño fue muy tremendo y muy travieso, heredando de ella su carácter y su persistencia.

«Te quiero mucho, para mí has sido la mejor mamá, lo vas a seguir siendo y gracias por toda esa enseñanza, por todo lo que me diste y me sigues dando durante todos estos 39 años de vida», le dice Titilo a su madre en la parte final del video.


También te recomendamos leer:


Por su parte Santos González de Morena, colgó un emotivo video donde se muestra visitando la tumba de su mamá, citando expresiones de su madre y dedicándole palabras.

Con casi un minuto de duración, el video se acerca a las 8 mil reproducciones y acumula casi 300 reacciones en Facebook.

«Somos la unión de 2 partes, una de ellas es nuestra madre. Agradezco a mi madre todas sus enseñanzas, lecciones, regaños, abrazos«; dice Santos en «voz en off» al comienzo del video.

«Mi madre una vez me dijo: todos sienten la ira, la frustración, la impotencia de lo que pasa en México, pero pocos tienen el valor de hacer algo para mejorar todo«, continuó González Yescas.

Posteriormente se dice en la lucha por cambiar los males que considera existen en el municipio, como la corrupción y los malos manejos.

«Por mi madre, por mi gente, por nuestro futuro, gracias madre. Cuando logre mi objetivo seré el mejor (Presidente Municipal) que haya tenido esta ciudad y estarás orgullosa de mí«, concluye Santos.

A continuación ambos videos:

 

 

Impulsará Balde precios de garantía para el campo

Entrada anterior

«Mini Split en pesera tendrá fallas prematuras»: Técnico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.