San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este sábado, en un conocido restaurante de la localidad, el candidato independiente Marco Antonio Luna Espíndola, presentó ante los medios su planilla de regidores y síndico, con la que pretende ganar la Presidencia Municipal.
«Estamos dándole a conocer a la sociedad que tenemos una nueva opción aparte de los partidos, ser un candidato independiente, ser un proyecto independiente, es no tener partido, es trabajar con la comunidad, trabajar con la sociedad, algo que está pidiendo la gente», dijo el Doctor Luna.
En cuanto a su planilla, resaltó que se trata de ciudadanos 100% comprometidos, sin pasado en los partidos políticos tradicionales.
«No hay políticos en la planilla, definitivamente, yo estuve en un partido el cual lo rechacé en 2015, dejé ese partido político (PRI), a mí me puedes considerar como un ex político pero los demás ninguno es político, son ciudadanos como cualquier otro», recalcó el galeno.
También te recomendamos leer:
- «Los pescadores no pueden seguir aislados»: Gaby González
- «No nos confiamos, pero el triunfo de AMLO es irreversible»: Santos
Mencionó que su trabajo en la recaudación de firmas, que por cierto logró juntar en un tiempo récord de 12 días, le permitió ver el panorama y sondear a la población.
«Tuvimos 15 mil firmas de apoyo ciudadano (en SLRC) que fueron recolectadas para el Bronco, Josué Castro Lostanau 5 mil firmas y alrededor de 6 mil firmas que tuve yo, nos dan un conocimiento de que sabemos que hay 15 mil personas que nos dieron un apoyo«, declaró a manera de antecedente.
Por último, sin desdeñar la importancia de construir desde cero una nueva alternativa, aseguró que no están trabajando para construir sino para ganar, buscando dar la sorpresa en las urnas el próximo primero de julio.
«Desde ahorita te digo, en todo lo que me he apuntado, desde niño a la fecha, nunca he perdido una y esta no será la excepción«, sentenció el Dr. Marco Antonio Luna Espíndola.
¿Pueden las redes sociales definir al próximo alcalde de SLRC? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:
Comentarios