Local

«Antonio Meade vendrá a SLRC»: Rogelio Díaz Brown

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El coordinador regional de Antonio Meade en Sonora, Rogelio Díaz Brown, comentó durante su visita a San Luis Río Colorado que el candidato Antonio Meade Kuribreña, postulado por la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza, tiene contemplado visitar esta ciudad fronteriza.

«Viene (a SLRC), es parte de las giras que se han programado, no tenemos fecha definitiva pero él (Meade) está muy interesado en recorrer la parte norte la parte fronteriza, así como la parte sur del estado, ya estuvo en la capital, y con eso (visita a SLRC) poder cerrar el círculo de intentar abarcar la mayor parte del estado de Sonora«, declaró el ex funcionario estatal ante medios locales.

En cuanto a las propuestas del candidato, Díaz Brown resaltó que Meade trae como principal propuesta para la frontera la regularización de los vehículos ilegales, conocidos coloquialmente como «chocolates».


También te recomendamos leer:


«Una de sus principales propuestas, y es un tema que ha tomado realce aquí en San Luis, es el tema de la regularización de los carros, hemos estado en pláticas con todas las organizaciones que enlistan carros, en donde les estamos ratificando el compromiso del candidato Meade de regularizar los carros«, dijo el coordinador.

Haciéndose acompañar de Gabriela González, candidata la diputación federal por el primer distrito, y por Héctor «Titilo» Leyva candidato a la Presidencia Municipal, Rogelio consideró importante reconocer que a Sonora le ha ido bien con la Gobernadora, mencionando que convendría al estado que Meade y Pavlovich trabajaran en conjunto por los sonorenses.

En cuanto a las encuestas que colocan a AMLO como puntero en Sonora, un estado que tradicionalmente se ha resistido a la influencia de López Obrador, sólo comentó que la única encuesta válida es la del primero de julio.

«Estamos participando para ganar»: Dr. Luna

Entrada anterior

Compone sanluisino corrido a López Obrador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.