Local

«No nos confiamos, pero el triunfo de AMLO es irreversible»: Santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «La encuesta de Reforma confirma que no estamos equivocados, Andrés Manuel en la realidad anda rondando el 50% de las preferencias, el cambio verdadero ya está en marcha«, dijo Santos González en relación a la encuesta que publicó Grupo Reforma, una de las más serias del mercado, donde coloca a AMLO con el 48% de la intención del voto.

El coordinador municipal de Morena y virtual candidato a la alcaldía de San Luis Río Colorado por la coalición Morena-Pes-PT, expresó que es notorio como la gente pide un gobierno distinto.

«La gente está cansada, harta de los malos gobiernos, de los gobiernos corruptos que han tomado y siguen tomando decisiones que afectan a la ciudadanía, y me refiero tanto al PRI como al PAN», dijo González Yescas.


También te recomendamos leer:


Indicó que los números que presenta la coalición en todo el país les genera mucho entusiasmo, considerando -sin caer en la confianza-, que el triunfo de López Obrador ya es irreversible.

«Nosotros estamos muy entusiasmados, pero no estamos en lo absoluto nada confiados, por eso nos estamos organizando. En lo que sí coincido, es en el triunfo de Andrés Manuel, ya es inevitable y cada día que pasa es más evidente», declaró para El 5to Poder.

Mencionó que una prueba clara de su triunfo, es que ante la guerra sucia de los otros candidatos, AMLO sigue creciendo en las encuestas. Y para muestra señaló el asunto de la avioneta que tomó en Mexicali precisamente después del mitin que tuvo en San Luis Río Colorado, tema que se ventiló con gran revuelo a nivel nacional.

«Lo que le sacaron de la avioneta es ridículo, terminó su evento aquí (SLRC) poco después de las 12 del día, era imposible que por carretera alcanzara a llegar a Nogales, pero pues ya sabemos como se las gastan sus rivales, pero no importa, mientras más le tiran más está creciendo«, concluyó Santos González.

Detienen a 3 jóvenes por realizar detonaciones

Entrada anterior

Ciudades fronterizas unen esfuerzos por el medio ambiente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.