San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde las 5 de la tarde de este sábado 17 de marzo, se empezó a registrar la llegada de personas a la explanada municipal, quienes se dieron cita para presenciar el capítulo 130 de «Dragon Ball Super», serie animada japonesa de gran éxito en México.
El evento, que nació de una petición juvenil ciudadana, generó una fuerte expectativa entre cierto sector de la comunidad, pasando por la amenaza de suspensión debido a los derechos de transmisión, pero finalmente llevándose a cabo.
«Bienvenidos, gracias por venir, miren la gran asistencia de jóvenes aquí en San Luis Río Colorado. Ellos nos hicieron la petición para poderlos apoyar con la pantalla y sonido para ver a Goku», dijo el Alcalde.
Recalcó que la señal fue completamente legal, a través de una cuenta de «Crunchyroll», cuenta que facilitó uno de los mismos jóvenes que impulsaron el evento, agregando que incluso se pusieron en contacto con la empresa para solicitar un permiso, el cual fue concedido sin ningún inconveniente.
También te recomendamos leer:
- «A mí me decían el López Obrador del PRI»: Balde
- «Aunque me digan populista»: Carrasco al llevar agua a la Topahue
Mencionó estar muy al tanto de lo que la gente opina en las redes, reconociendo que hay personas que no estaban de acuerdo con la transmisión, considerando que había otros asuntos de mayor valía.
«Habrá personas que les gusta el béisbol, el fútbol, el box, las caricaturas, bienvenidos, para todo hay público y me da mucho gusto que siempre sea en ambiente familiar, sano», expuso.
De igual forma se pudo entrevistar a varios asistentes, que se combinaron entre niños, jóvenes y jóvenes adultos, quienes declararon que el evento era una buena idea, opinando que se deben respetar los diferentes gustos.
«Así como ellos disfrutan su fútbol, también nosotros queremos disfrutar nuestra serie«, dijo el joven Gabriel Castro.
«Yo pienso que debemos de respetar los gustos de cada quien, a mí en lo personal si me gusta, a mis hermanos, todos somos adultos y nos sigue gustando. A la gente que no le guste nimodo, pero que respeten«, expresó una joven mujer de nombre Alejandra.
Comentarios