Local

Determina UT-SLRC que Juan Pablo «Wazapraka» puede volver

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante un comunicado oficial, la Universidad Tecnológica de San Luis dio a conocer su determinación de permitir la reincorporación de los 4 alumnos que habían sido dados de baja por incumplir sus estadías, incluyendo el alumno Juan Pablo Arenivar Martínez, mejor conocido como «Wazapraka«.

Lo anterior, como parte del compromiso de la institución de «seguir privilegiando el respeto al Derecho Humano y Constitucional de recibir una educación de calidad«, expusieron textualmente en el comunicado.

Informaron que dicha medida aplica para los jóvenes estudiantes de las carreras de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial; Ingeniería en Procesos Bioalimentarios e Ingeniería en Electromecánica, los cuáles podrán reincorporarse para que retomen su proyecto en esta recta final de su preparación profesional y puedan así concluir su proceso de estudios.


También te recomendamos leer:


«La Universidad es una institución de nivel superior comprometida con brindar un servicio académico de excelencia a los estudiantes de la región, para contribuir con ello, al desarrollo potencial de las nuevas generaciones de profesionistas», agregaron.

La institución expuso que dicha concesión deberá ser valorada y aprovechada por los jóvenes que, en la situación expuesta, se vieron en el riesgo de demorar el término sus estudios.

Los alumnos podrán presentar la documentación requerida para realizar sus estadías, acorde a los lineamientos emitidos.

Cabe mencionar que el comunicado no menciona nada de la presunta denuncia interpuesta por el Rector, donde señalaba el supuesto delito de falsificación de firmas en que aseveró, había incurrido el joven Juan Pablo Arenivar.

Premian a sanluisina en Bienal de Arquitectura por «Remodelación»

Entrada anterior

Concurrida la transmisión de Dragon Ball Super en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.