Local

«Aunque me digan populista»: Carrasco al llevar agua a la Topahue

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor José Enrique Carrasco, del Partido Revolucionario Institucional, subió este jueves unas fotografías en su página de Facebook donde se muestra llevando agua a personas de la Colonia Topahue, al sur de la ciudad.

Dicha acción social se da en medio de un conflicto entre el Ayuntamiento y el Ejido La Grullita, donde el gobierno municipal expone que el ejido ha seguido vendiendo terrenos en zonas donde no hay servicios básicos, rompiendo un previo acuerdo.

«El ejido es legalmente responsable de otorgarles los servicios, y si no pueden, que ellos mismos reubiquen a las personas en predios de su propiedad que se encuentran en la mancha urbana y que ya tienen servicios», han argumentado autoridades municipales.


También te recomendamos leer:


Situación que ha dejado sin agua a un grupo de familias. Por ello el joven regidor acudió a llevarles el vital líquido, manifestando textualmente: «Hoy por petición de los mismos vecinos de la Colonia Topahue fuimos a entregar agua, ya que como regidor es nuestra obligación atender las peticiones y exigencias de los sanluisinos»

Y remató adelantando que habrá quien considere su acción como un hecho populista, pero en su caso afirmó «es sensibilidad«.

«Algunos nos llamaran populistas, para mi es tener sensibilidad y solidarizarnos con los que más necesitan», concluyó en su publicación, que supera las doscientas reacciones y las cien compartidas.

Cabe mencionar que José Enrique Carrasco se menciona como virtual candidato a la diputación local del primer distrito por el PRI.

Inscripciones abiertas a Business Teens

Entrada anterior

«A mí me decían el López Obrador del PRI»: Balde

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.