Local

Piden a Alcalde de SLRC transmitir final de Dragon Ball Super

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven sanluisino identificado según su cuenta de Facebook como Jesús Resendiz, hizo pública su petición al Presidente Municipal Enrique Reina, de transmitir el capítulo final de Dragon Ball Super, serie animada japonesa de gran popularidad en México.

Resendiz le habría enviado un mensaje «inbox» a la cuenta oficial del Alcalde, para luego hacer una captura de imagen y compartir su petición en uno de los grupos de clasificados de San Luis.

«Buenas tardes señor Presidente Enrique Reina, me dirijo a usted con una petición muy grande, la cual consiste en si nos puede transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super en una pantalla grande en el Parque Benito Juárez para todos aquellos que nos gusta ese anime», escribió en su mensaje.


También te recomendamos leer:


Y continuó: «En otros estados ya lo han propuesto y se los pondrán, es el día sábado 17 de marzo entre las 7 u 8 de la tarde. De antemano gracias por su atención, esperamos su respuesta«, concluyó.

Su publicación fue colocada la tarde de este viernes y en poco más de una hora superó las 200 reacciones en Facebook, así como arriba de cien comentarios, la amplia mayoría de jóvenes que recibieron con buen agrado la propuesta.

Como dato se hace mención que el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, que dirige el independiente Alejandro Loaeza Canizales, anunció que transmitiría el esperado capítulo del ánime de los guerreros saiyayin, situación que habría motivado la petición del joven sanluisino.

Celebra CBTIS 33 el 4to Encuentro Deportivo InterCBTIS 2018

Entrada anterior

Acepta Alcalde Reina transmitir en pantalla el final de Dragon Ball Super

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.