Local

Acepta Alcalde Reina transmitir en pantalla el final de Dragon Ball Super

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la petición del joven sanluisino Jesús Resendiz, que se hizo viral en los grupos de clasificados de Facebook de San Luis, el Presidente Municipal Enrique Reina optó por hacer válida la propuesta, contestando por la misma vía.

«A petición de ustedes y porque los jóvenes merecen espacios de esparcimiento, vamos a atender su petición y será con mucho gusto en pantalla gigante en la explanada del Ayuntamiento de SLRC«, respondió, colocando el mismo mensaje también en su cuenta oficial de Twitter.

La petición nació a raíz de que empezó a aceptarse en otras plazas del país, como Ciudad Juárez y Monterrey, donde los gobiernos en turno aceptaron transmitir el final del popular anime japones, eligiendo plazas públicas como sedes.

«La verdad estoy contento porque escuchó no sólo de mi si no de muchos jóvenes que les encanta esa serie de anime que ahorita esta llegando a su fin y gracias por la oportunidad que nos da de juntarnos a todos los sanluisinos para disfrutar a gusto Dragon Ball Super«, comentó el joven Resendiz. 


También te recomendamos leer:


Y en cuanto a los detractores, que criticaron la propuesta, el joven comentó: «A todas esas personas que no están de acuerdo, ya sea porque no les gusta o sólo por dar la contra, pues igual los esperamos el 17 de marzo en el parque Benito Juárez, para que lleven a sus hijos y disfruten un poco de esta caricatura que para muchos fue parte de nuestra infancia»

Por su parte el gobierno municipal detalló que el Ing. Enrique Reina cuenta con una pantalla gigante y un proyector propios, lo que significa que no implicaría ningún gasto para el Ayuntamiento.

«El internet pues utilizaríamos el mismo que ya tiene el Ayuntamiento, y ya contamos con todo el equipo para hacer transmisiones por internet, así que no implica ningún gasto para la ciudad ni para nadie«, comentó Alberto Sánchez Mares, Director de Comunicación Social.

¿Válido que el Ayuntamiento transmita Dragon Ball Super? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Piden a Alcalde de SLRC transmitir final de Dragon Ball Super

Entrada anterior

Hasta 6 años de cárcel a quien «dispare al aire» en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.