Local

Celebra CBTIS 33 el 4to Encuentro Deportivo InterCBTIS 2018

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la participación del CBTIS No. 106 de Cananea, el CETIS No. 128 de Nogales y el CBTIS No. 33 como plantel organizador y anfitrión, se celebró el “4to. Encuentro Deportivo Inter CBTis 2018”.

El evento de inauguración se realizó en las canchas deportivas del propio plantel ante la presencia de el Lic. Alejandro Valverde, promotor deportivo del CBTIS 106 y el Lic. Juan Carlos González, promotor deportivo del CETIS 128, así como el Lic. Marcos Javier García Gárate, Director del Instituto del Deporte del Ayuntamiento, quién invitó efusivamente a los jóvenes participantes en seguir dedicando tiempo a las actividades deportivas sin descuidar las académicas.

Así mismo Miguel Ángel De Anda, director del plantel anfitrión, felicitó a los alumnos por el interés en sobresalir en la competencia y por su respeto a los lineamientos que rigen estas competencias regionales, que serán las mismas en las etapas estatales y nacionales.


También te recomendamos leer:


Finalmente los selectivos vencedores fueron: en volibol femenil el CBTIS 106, en volibol varonil el CBTIS 33 y en futbol varonil el CETIS 128.

Se determinó que los selectivos ganadores estarán compitiendo en la etapa estatal a celebrarse en la ciudad de Navojoa, Sonora, la próxima semana del 13 al 16 de marzo.

Cabe mencionar que el CBTIS 33 obtuvo el pase directo a la etapa estatal en las disciplinas de béisbol, softbol y ajedrez, dada la falta de representación de los planteles visitantes.

«Los estragos del Facebook en la sociedad», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«No hemos tenido reportes de menores»: Gerente del ‘Heaven’

Entrada anterior

Piden a Alcalde de SLRC transmitir final de Dragon Ball Super

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.