Local

Identifican a jóvenes involucrados en accidente de la calle 22

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con saldo final de dos adolescentes fallecidas y seis jóvenes lesionados, resultó el choque y volcadura ocurrido la madrugada de este domingo, donde el vehículo terminó impactado contra una vivienda.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el accidente ocurrió a las 03:50 horas, en el cruce de la avenida Mazatlán y la calle 22.

Se trata de un vehículo Ford Crown Victoria negro, modelo aparente 2003, que impactó contra un domicilio de la colonia Mezquite, cuando circulaba de norte a sur y luego de perder el control del volante al viajar a exceso de velocidad.

De manera preliminar, el conductor del vehículo ha sido identificado como Jesús Abraham “O” de 20 años de edad; mientras que sus acompañantes lesionados son Brian “C” de 19 años; Abraham “O” de 19 años y Leslie Olivares “C” de 16 años de edad.


También te recomendamos leer:


Hay otros dos lesionados de los cuales no se tienen datos de momento. Todos ellos fueron llevados a diversos hospitales y centros de salud para su atención médica.

De las dos jóvenes fallecidas, la información preliminar que se tiene es que se trata de Noretza Paloma “H” de 18 años y Brianda Dasley “C” de 17 años de edad.

Según el reporte de tránsito de la Policía, el auto golpeó el cordón de la guarnición, posteriormente un poste del alumbrado público, para luego derrapar 14.5 metros, volcar y terminar finalmente contra una casa de ladrillos.

El accidente continúa bajo investigación y se ha integrado el alcohol como un factor en el mismo.

Con información de La Crónica

«Al diablo con sus instituciones», versión panista

Entrada anterior

Reportan hallazgo de cadáver calcinado en camioneta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.