Local

Registra SLRC histórica participación en pago de impuesto predial

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La participación histórica de los sanluisinos en el pago del impuesto predial es un reflejo de la confianza ciudadana con el Gobierno Municipal, consideró la tesorera Adriana Berenice Lozano Sotelo.

La funcionaria municipal dijo en el primer mes del 2018 se alcanzó el 50% de la participación del año 2017.

“Esto nos dice que existe la confianza de los ciudadano con el Gobierno, que los contribuyentes están confiando en la correcta aplicación de los recursos y que además, están siendo beneficiados con incentivos que ningún otro gobierno había promovido”, dijo Lozano Sotelo.


También te recomendamos leer:


La tesorera municipal resaltó que gracias a esta confianza, las tareas proyectadas para este año por el Gobierno Municipal podrán ser atendidas y resueltas antes de lo previsto.

Los mayores beneficiados serán los residentes de la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, ya que permitirán seguir realizando obras de infraestructura con recursos propios.

«A pesar de la reducción de las participaciones estatales y federales, la ciudad ha logrado sostener e invertir en los rubros que son importantes para sus habites”, concluyó la tesorera municipal.

Acribillan a balazos a presunto ladrón

Entrada anterior

«Cerrará administración con más de 150 obras»: Alcalde Reina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.