Local

Proyecta Ayuntamiento 2 obras de infraestructura escolar

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- En cumplimiento al compromiso establecido con la educación de la niñez y juventud sanluisina, el Gobierno Municipal anunció que contempla entre sus proyectos 2 importantes obras de apoyo a la infraestructura escolar.

La mañana de este viernes dio inicio el proceso de licitación para la habilitación de las obras. Se trata específicamente de la construcción de 2 canchas de fútbol rápido -así como sus obras complementarias-, en el interior de planteles uno de nivel preescolar y el otro de educación especial.

La primera de estas estructuras deportivas se llevará a cabo en los patios de la escuela de educación especial, Centro de Atención Múltiple (CAM 10), que se ubica en avenida Ignacio Zaragoza y calle 37. El segundo proyecto está contemplado para beneficiar a la comunidad estudiantil del plantel Preescolar Alborada.


También te recomendamos leer:


Así lo dio a conocer el Comité de Gastos y Financiamiento para Obras y Servicios del Ayuntamiento en las sesiones encabezada por el alcalde Enrique Reina, efectuada para la presentación y apertura de propuestas que presentaron representantes de seis empresas constructoras  concursantes.

El alcalde Reina Lizárraga reiteró el compromiso de seguir haciendo gestiones que permitan contribuir al fortalecimiento e impulso de la educación.

De igual forma, el Alcalde destacó la importancia de emprender este tipo de proyectos de espacios deportivos, ya que significan una alternativa para ayudar a los niños en su desenvolvimiento dentro de los procesos de enseñanza.

Se anunció en la reunión realizada en la sala de juntas de cabildo que la sesión donde se dará a conocer el fallo que definirá la empresa ganadora,  tendrá lugar el próximo 13 de febrero a las 13:30 horas en las mismas instalaciones del Gobierno Municipal.

Absuelven al ex Gobernador Guillermo Padrés

Entrada anterior

Salen deportistas sanluisinos a olimpiadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.