Local

Salen deportistas sanluisinos a olimpiadas

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Deportistas en la disciplina de Béisbol y Softbol partieron este jueves rumbo a Hermosillo, Sonora, para participar en la etapa estatal del proceso de Olimpiada Infantil y Juvenil 2018.

El director de Deporte y Juventud Marcos García Garate alentó a los jóvenes antes de partir, además de entregarles apoyo de hospedaje, alimentación, transportes y sus respectivos uniformes.

“Confiamos en ustedes y creemos firmemente que van por excelentes resultados, es importante que nos vayamos con la mentalidad de que lograremos el campeonato”, expresó García Garate.


También te recomendamos leer:


Este fin de semana estarán participando por el clasificatorio para representar al estado de Sonora un total de 50 deportistas en béisbol varonil categoría 2004-2005 y Softbol categoría 99-01 varonil y femenil.

“Para el Gobierno Municipal que preside el alcalde Enrique Reina Lizárraga ha sido de suma importancia los deportistas sanluisinos, demostrándoles en cada momento el apoyo brindado hacia ellos. Seguiremos siendo un Gobierno de Acción ante la nula respuesta del Gobierno Federal; su esfuerzo, dedicación y sus victorias se lo merecen”, resaltó el funcionario municipal.

Marcos García Garate agregó que el pasado fin de semana, deportistas en la categoría de frontón y box viajaron a la capital del estado a competir dentro del proceso de Olimpiada Nacional en su etapa Estatal quedando campeones de Sonora en sus respectivas competencias.

Proyecta Ayuntamiento 2 obras de infraestructura escolar

Entrada anterior

«Absolución a Padrés hiere a los sonorenses»: Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.