Local

Celópata asesina a pareja de su ex mujer y luego la viola

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las diferentes corporaciones policíacas y de seguridad andan tras la captura de un sujeto que en la madrugada de este martes ingresó a un domicilio de la Colonia Reforma donde reside su ex pareja, asesinando con un cuchillo a su actual pareja, para posteriormente violarla y huir en su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la avenida Mazatlán entre las calles 38 y 39, donde la reportante de 34 años de edad, se encontraba dormida con su actual pareja de nombre Jorge Juárez Ramírez, con el cual tenía apenas dos semanas viviendo en unión libre.

El reporte oficial detalla que minutos después de las 3 de la madrugada, la víctima escuchó ruidos en el área de la cocina, tratándose de su ex novio de nombre Yeovani “N”, de 34 años de edad y con domicilio en California.


También te recomendamos leer:


Continuó diciendo que el sujeto llevaba en sus manos un arma blanca y empezó a lesionar con la misma a su pareja actual hasta dejarlo inconsciente. Después el agresor la tomó por la fuerza, se la llevó a la sala y la violó. Posteriormente del hecho, Yeovani se retiró del lugar a bordo de un vehículo Toyota Corolla, 1995, color blanco, cuatro puertas, propiedad de la mujer afectada.

Al lugar también llegaron paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el de nombre Jorge Juárez Ramírez, ya había fallecido.

De los hechos tuvo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de Tribuna de San Luis

Se registra «Titilo» Leyva este jueves para la Alcaldía

Entrada anterior

Es José Raúl un niño con esperanza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.