Local

Se registra «Titilo» Leyva este jueves para la Alcaldía

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de su renuncia formal como Sub Secretario de Gobierno, el sanluisino Héctor Leyva Ramírez hizo públicas sus intenciones de contender por la Presidencia Municipal de San Luis.

«Agradezco infinitamente la oportunidad que me dio la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich y mi amigo el Secretario de Gobierno Miguel E. Pompa Corella, de trabajar en un gran equipo por casi dos años donde se sigue transformando Sonora, hoy presenté mi renuncia al cargo de Subsecretario de Servicios de Gobierno, para dedicarme a proyectos personales«, escribió textualmente en sus redes sociales, dando a entender que aparecerá en la boleta.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que su equipo de colaboradores informó que Héctor «Titilo» Leyva llevará a cabo su registro este próximo jueves en las instalaciones del PRI local, por lo que se espera sea el candidato de unidad.

Hay que recordar que Leyva Ramírez, que había sido el sanluisino mejor acomodado en el Gobierno del Estado, ya participó en las pasadas elecciones como candidato a diputado local por el distrito 1 por el PRI, elección que perdió de forma apretada contra la panista Lina Acosta.

«Héctor ya probó ser un candidato competitivo, sin duda es nuestra mejor carta y creemos de forma genuina que con él podemos recuperar el Ayuntamiento«, mencionó Rigoberto Cáñez, quien de momento integra su equipo de colaboradores.

Su registró es el próximo jueves a las 9 de la mañana en las oficinas del PRI municipal.

Centenar de niños reciben zapatos de DIF Municipal

Entrada anterior

Celópata asesina a pareja de su ex mujer y luego la viola

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.