Local

Es José Raúl un niño con esperanza

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Cuando la voluntad de los padres de familia es tan fuerte los milagros existen«, citó el personal del DIF Municipal en referencia al niño Raúl, quien es un pequeño de 3 años quien tenía un diagnóstico poco alentador, el cual se resumía en que no iba a poder caminar debido a su condición física.

Su madre la señora Ericka Gil, desde antes del primer año de Raúl, inició con las terapias de estimulación temprana en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), siendo constante en todo el proceso.


También te recomendamos leer:


Gracias al trabajo en equipo de las terapeutas y de su mamá; Raúl contando con 3 años de edad ya logró el primer paso de sus retos como desarrollo, que era el poder caminar de forma independiente.

“El trabajo que ha realizado DIF Municipal en el área de rehabilitación ha sido muy bueno, el desempeño que tienen las terapeutas con él es lo que ha hecho que sucediera el milagro, mi hijo ya camina después de intentarlo por mucho tiempo y escuchar diagnósticos que no eran favorecedores”, comentó con emoción la mamá de Raúl.

DIF Municipal ha trabajado desde el inicio de la administración por el bienestar de las familias sanluisinas, ofreciendo los servicios de terapia física y psicológica en la Unidad Básica de Rehabilitación, para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 5345628 y 5354380.

Celópata asesina a pareja de su ex mujer y luego la viola

Entrada anterior

«Es muy pronto para que se averié»: Joel sobre pantalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.