Local

Intentó acuchillar a mujer policía por infraccionarlo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal, quien amenazó con arma blanca a una mujer oficial e intentó agredirla.

Se trata de José Alfredo “V” de 30 años de edad, quien fue sorprendido cuando conducía un vehículo a exceso de velocidad dando vueltas en círculo a la altura de la avenida Chiapas y calle 29.

Debido a los hechos, los oficiales le marcaron el alto a base de códigos y sirenas para infraccionarlo, siendo un automóvil Ford Crown Victoria modelo 2000 en color blanco y placas de circulación de Arizona.

Al detener su marcha, el conductor desciende del vehículo insultando y amenazando a la oficial, acercándose y lanzando movimientos con intención de agredirla con un arma blanca tipo cuchillo que traía en su mano.


También te recomendamos leer:


La oficial le solicita que suelte el arma blanca al mismo tiempo que el sujeto la alcanza con un manotazo, por lo que la mujer policía desenfunda su arma de cargo y nuevamente le pide que tire el cuchillo al suelo.

El sujeto nuevamente se niega ante las instrucciones de la oficial y por el contrario se lanza contra ella con intenciones de agredirla con el cuchillo, pero ella realiza una detonación con su arma de cargo, siendo herido el sujeto en el dedo meñique del pie izquierdo.

Debido a los hechos se solicitó la presencia de paramédicos, llegando al lugar la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado el sujeto al Hospital General, para su debida atención.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

En imagen el cuchillo con el que José Alfredo presuntamente intentó agredir a la oficial de policía.

SLRC primer Municipio de Sonora con red geodésica urbana

Entrada anterior

«O nos solucionan o sacaremos las pangas»: Golfeños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.