Local

Asaltó 6 tiendas entre OXXO´s y Vip´s

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que está presuntamente relacionado en al menos seis robos con violencia tipo asalto, a tiendas de conveniencia.

Luego de una serie de investigaciones realizadas por el Grupo de Atención a Delitos de la Policía Municipal, en la que dieron seguimiento a reportes recientes a asaltos a tiendas tipo OXXO y Vip Market, se logró localizar a quien es señalado como responsable.

Fue a las 12:09 horas cuando fue ubicado en la avenida Guerrero entre las calles 19 y 20 en la Colonia Jalisco, esto al recibirse un reporte de que una persona estaba en ese lugar con un comportamiento agresivo y portaba un arma blanca tipo cuchillo.

Al llegar los oficiales, el sujeto emprende la huida por lo que dan seguimiento sin perderlo de vista, siendo alcanzado y controlado a escasos metros, en el callejón Guerrero.


También te recomendamos leer:


Se trata de Leonel “V” de 30 años de edad y residente de la misma Colonia Jalisco, quien al ser revisado se le encontró entre sus ropas cuatro envoltorios que contenían droga conocida como metanfetamina, y que después se pudo saber tiene un peso total de 13.43 gramos, de acuerdo a la báscula.

Al identificar plenamente al sujeto detenido, se confirmó que era la persona señalada de ser el responsable de seis asaltos a tiendas de conveniencia.

De acuerdo a la información, recientemente cometió dos asaltos a la gasolinera Vip Market en Av. Sonora y calle 17, un asalto a OXXO en Av. Quintana Roo y calle 17, y tres asaltos a OXXO en Av. Tlaxcala y la calle 17, en todos los robos con violencia utilizó un arma blanca para amenazar a los empleados.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien ordenó su inmediata remisión a la autoridad correspondiente para que responda por los actos cometidos.

«Nos quedaron a deber con el rescate carretero»: Regidora

Entrada anterior

Exhiben fotos subacuáticas en Galería Urbana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.