Regional

Arrestan a otros 2 jóvenes con drogas en aduana de San Luis, Az

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza adscritos al Puerto de San Luis, Arizona, arrestaron el martes por la mañana a un ciudadano mexicano y a una mujer ciudadana del poblado de Somerton, en relación con intentos de contrabando por separado, ambos intentando cruzar metanfetamina.

Mediante su página web oficial, detallaron que el martes temprano, agentes enviaron a una mujer de 18 años radicada en Somerton para una inspección más profunda de su sedán KIA, cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos desde San Luis Río Colorado. Un canino alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar, lo que provocó una nueva búsqueda del tanque de gasolina.


También te recomendamos leer:


En el interior, los oficiales encontraron más de 43 libras de metanfetamina, con un valor estimado de más de 130 mil dólares.

Unas horas más tarde, un mexicano de 24 años de edad, residente permanente legal extranjero fue enviado a una nueva búsqueda de su SUV Saturno por los oficiales. Al igual que en el incidente anterior, un canino de la CBP alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar, esta vez dentro del área de la llanta de refacción, en la llanta de repuesto. Las drogas pesaban casi 53 libras, con un valor estimado de casi 159 mil dólares.

Los oficiales de CBP arrestaron a ambos sujetos por tráfico de narcóticos y se incautaron de los vehículos y las drogas. Los oficiales entregaron ambos temas a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Afirma contratista haber recibido amenazas de Padrés

Entrada anterior

Concluyen en Villa Koipal festividades por 100 años de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.