Local

Reconocen trabajo de policías en su día

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El trabajo que realizan como Policías Municipales, es una vocación que se refleja inmediatamente en la sociedad, por lo que el Presidente Municipal Enrique Reina reconoció su labor y resultados.

Fue durante la ceremonia del Día del Policía, donde el alcalde reconoció que la conducta de todo servidor público, tiene una gran responsabilidad ética y moral.

Este jueves 4 de enero se realizó la ceremonia oficial en la que se reconoció la labor de los oficiales policíacos, contando con la presencia del director de Policía Municipal, así como representantes de diferentes corporaciones estatales y federales, la SEDENA, y autoridades policíacas de San Luis, Arizona y Border Patrol.

De la policía municipal, Julio César Valenzuela destacó que la corporación está integrada por hombres y mujeres que día a día luchan y dan todo de sí por proteger a la comunidad.


También te recomendamos leer:


El jefe policíaco aprovechó para reconocer los logros que se han tenido a lo largo del año reciente en la prevención del delito, pero también en la cultura vial con la prevención de accidentes, subrayando que es gracias al trabajo profesional con sentido humano y vocación de servicio que realiza cada policía.

En el mismo sentido, el Alcalde Enrique Reina reiteró que el compromiso como Ayuntamiento es seguir trabajando para tener policías municipales más preparados y con mejores condiciones de trabajo, además de seguir formando nuevas generaciones de policías a través del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (CECAP).

Finalmente el Presidente Municipal dijo que ser policía es un orgullo, especialmente para su familia, que saben de los riesgos pero también de las satisfacciones, de los sacrificios, pero también de los buenos resultados obtenidos.

Durante la ceremonia, se entregaron diferentes reconocimientos, siendo 6 oficiales por 10 años de servicio, 8 oficiales por 15 años, 9 oficiales por 20 años de servicio, 3 oficiales por 25 años de servicio y un oficial por 30 años.

Además 23 oficiales fueron reconocidos por Mención Honorifica y 4 más condecorados por méritos policiales.

Rescatan a sanluisino extraviado en el desierto

Entrada anterior

Policía, la labor incomprendida

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.